Frase de la vida:

El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...

jueves, 15 de septiembre de 2011

conversaciones...

tik tak.... tik tak...
siento frío...
tik tak.... tik tak...
es bueno
un poco de calor
tik tak.... tik tak...
quizá mantequilla
tal vez piedra
también cuchillo
dolor...
tik tak.... tik tak...
"precisa"... mentira
verdades solo las de sus labios
blasfemas lo que produce
mi mundo ella
su mundo otro
un mundo sin ella?
miedo???... nacisteis solo
tik tak.... tik tak...
a su lado lo tibio de sus ojos
inciertas miradas... profanas caricias
me ama...
un juego es el amar... el amar a su manera
traición???
aún peor... pecado... sois vino y no pan
ella pan y no vino???
pan sabor a hiel...
dulce al igual que la miel
amarga como la ultima vez
la lágrima derramada por vuestra culpa
solo soy vino de tu parra...
solo sois parásito en mi alma
soy yo.... tú ... yo...
no... pecado sois... demonio de palpar
no... usted trigo cosechado
tu hierba mal trecha
nacida por ella
quien a otros socorre...
quien a otro anhela...
y por piedad y pena
a nosotros consuela......

No hay comentarios:

Publicar un comentario