Frase de la vida:

El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...

martes, 29 de noviembre de 2011

adios

ya no tendrás más noches de tormenta
no más tiempo perdido
ni horas vagas deambulando en el misterio
nunca más alaridos ni gritos que rompen mi silencio
ni más mensajes perdidos
ni caricias frías y tampoco besos ariscos

tu piel no se volverá a dañar
tus labios no tendrán más heridas sin sanar
tus manos ya no se enfriaran por mi
el viento no te volverá a murmurar mi nombre
o tal vez si... pero no me llevarás más...
tu espalda y tus hombros no se cansaran más
el odio de tu mirada no me tocará más

te devuelvo tu corazón, no se me caerá más...
la melodía de un piano ya no será la misma
ni el frío de tu ventana te volverá a calentar
ni en la oscura calle me volverás a encontrar
ni mi voz te volverá a despertar
ni mis labios te volverán a llorar
ni tus lagrimas me tocaran más...
ni tu fantasía será mi realidad...

tus ojos no volverán esperarme
ni mi sonrisa volverá a brillar...
ni mi pasado te volverá a atormentar
ni la muerte volverá a tocarte de mi mano
ni siquiera las rosas tocarán el mar
tampoco la incertidumbre te volverá a turbar
la desolación será nuestra amiga
el silencio nuestro mensajero...
y mi amor.... amor... ¿amor?
¿existió?

si lo creíste así, murió...
o tal vez solo se desvaneció
quizá una tarde solo se fue
o jugó a olvidar y se olvido de recordar....

1 comentario:

  1. Espero que sea solo un adiós lírico con tu musa, porque tus poemas son muy necesarios.

    Abrazos alados tierno poeta!

    ResponderEliminar