Frase de la vida:

El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...

jueves, 12 de agosto de 2010

... locura de momento...

tu ausencia carcome mi piel... la intriga de saber
la constante idea... el constante anhelo
la maldita fe...
la banal y mundana fe..

esperanza?... por qué?
por qué habría de creer una vez más en tus mentiras?
en los hilos que tejes al rededor mío...

no sabes como duele el recordar el pensar...
cuando menos pensaba... atareado y quizá progresando...
vuelves a mí... dijisteis que no deseabas que continuara molestando
y ahora qué?... por qué ahora?... es acaso que no puedes dejarme volar

es cierto... tu recuerdo carcome mi piel... pero no hay nada como el tiempo para quitarnos la ridícula obsesión.

quiero ver la noche nuevamente... quiero abrazar mi soledad...
lo intenté, créeme.
pero no puedo... porque aun vives en mí... y sé que pasara...
pero ahora... no queda más que seguir adelante...

aprender a vivir con esto... castigar a mi cuerpo y mi mente sin dejarle tiempo libre...
ocupando mi tiempo al máximo y conociendo más gente...
y quizá así quede tu memoria a un lado... como "una vieja repisa en la cual aguardan los momentos que una vez me hicieron feliz"... aunque no lo quiera así... debe de ser así...
si tu lo permites...

volaré por nuevos caminos aceptando nuevas propuestas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario