Frase de la vida:

El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...

jueves, 19 de agosto de 2010

yo sociedad... o sociedad paterna?

caminando... encontré un par de ojos... solo un par... que me seguían...
me seguían... quería que dejen de hacerlo...
pero.... pero.... ahí estaban siempre... detrás... cuando giraba... cuando me agachaba.. cuando intentaba volar...siempre detrás mio... por qué carajo no te pudres.... no.... no puedo ...
esta sobre mí... tiene mayor poder...
dicen que somos libres.... claro ejemplo de que no... ahora qué??... qué.... voces??... de nuevo...
otra vez lo mismo...
cansate ya de intentar.. no me lograras cambiar... jamar seré como tu...

volvía a caminar... otra vez??... de nuevo ese par de ojos... ahora son dos pares.. no!!!!...MIERDA...!!! dejen me en paz...... siempre mirando.. siempre jodiendo.... malditos... sois como perros callejeros... Vais detrás de uno buscando algo... luego lo abandonáis... solo ... dejáis solo a vuestro patrón... cuervos... malditos que can ojos... dejan ciegos a los nobles.... porquería de sociedad... maldita perra melancólica... solo buscáis negar vuestra verdad en la maldita bebida.. esperáis sumergir sus problemas en el mar de lagrimas... COBARDES.... dejen de mirar como pasa el tiempo.... DESPIERTEN...
Camino.. ahora... si... solo...
por fin..
estoy tranquilo..
si...
escuchan..??.jajajaj... silencio..
silencio... solo eso... silencio.. y... qué??.. que es esto... piso rojo??.. no... es... es....
es..je... sangre..
sangre..
y esto..
qué... PADRE....... MADRE.... qué... pero......

No hay comentarios:

Publicar un comentario