Frase de la vida:

El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...

domingo, 12 de septiembre de 2010

No llores


No llores cariñito lindo
que aun en la penumbra
No llores cariñito lindo
que aun en la distancia
No llores cariñito lindo
que aun cuando se apague el día
No llores cariñito lindo
que cuando todo este desértico
No llores cariñito lindo
que siempre que el frío reine
No llores cariñito lindo
que mi calor te brindo

Aun en la penumbra, en la distancia, en el día apagado, en el desértico mar del olvido
aun en el frío perpetuo mi calor yo te brindo
dentro de una rosa que cariñosa y muy melosa
te dice miles de cosas que en ella posan
al ver mi alma dichosa por tan grande esposa.

Gracias os doy reina mía por ser mi alegría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario