Frase de la vida:

El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...

martes, 21 de septiembre de 2010

loco verso


El antojo del edén de tu boca quiero yo
antojos de tus miradas
de tus abrazos y caricias sumergidas en pasión
del frío de tu corazón
y el calor de tu pecho
en el lecho regalado por la decepción

Amor mío entrégame hoy un poco de tu piel
déjame recorrer tu cuerpo
besar tu cuello y acariciar tu vientre
déjame juguetear con las miradas
en la oscuridad tápame con tu amor
y locos los dos cobijemos este anhelo

Íbamos los dos caminando
cuando de pronto nos invadió la duda
el temor, y las huellas del pasado mío
no tardaron en oscurecer el agua
que mojaba nuestros pies
y la piel se escarapeló tal cual desierto seco

Uvas de vinilo regalo al viento
frutos de dulce cáliz que me recuerdan tus pasos
tu dulce aroma y tu meloso mirar
aunque el frío pesar desahogó la fantasía
que en mí se formó, detuvo mi desvelo
pero creció mi amor

Ojos ocultos que deseo descubrir
sacar a luz entre los abrazos de morriña
que pardiez eso es sólo chanza
pues el embuste que tú le hiciste a mi corazón
confeso me siento ante ti, indigno de todo afecto
incontinenti a la mazacona y menester de voz me quedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario