Frase de la vida:

El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...

domingo, 3 de octubre de 2010

nuevo mundo


En la oscuridad
divise una luz
tu luz...
si te fueras donde quedaría yo?

suspendido y sin tierra... sin soporte...
temiendo por tu sentir...
legasteis a mi vida cuando no lo imaginaba...
sin avisar...

llegue a vuestra casa sin conoceros...
escuche solo vuestra voz en mi primera visita...
y ya me pareció intrigante... su sola voz...
como a ciegas me llamaba....
gritaba a por mí..
porque no quiso salir esa noche... no lo sé..
pero fue perfecto
Luego al cruzar la calle... luego una mirada... si...
y fue fatal para mí la noticia de mi amigo...

creeme fue fatal...
el procurar dejarte de pensar...
dejarte de admirar en silencio...
pero una amistad que no supo
que el correspondido fuí yo...
gracias por ello...

No hay comentarios:

Publicar un comentario