Frase de la vida:

El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...

lunes, 4 de octubre de 2010

Princesa


Al otro lado de la luna os encontré
Al otro lado de mi pesar
Al otro lado del sentimiento

le diste la vuelta a mi vida
le diste el giro que necesitaba
recurriste a tu mirada...
seduciendo la mía..

obligado, pero luego deseando
si... se volvió un querer...
empezó como algo vano...
algo sencillo pero bonito

algo que consume mi pasado..
algo sincero... algo especial...
agradezco al cielo por tu regalo
agradezco al tiempo por el momento
agradezco a Dios por tu mirar...
por tu sentir... y por tu sonrisa mágica
que ilumina mi corazón...

Antes lloraba, ahora... río por ti...
vivo... sueño... canto... bailo...
me llenas de alegría... de voluntad de vivir
te quiero como no tienes idea princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario