Frase de la vida:

El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...

miércoles, 20 de octubre de 2010

motivaciones

deseos... pasiones... recuerdos olvidados
la vida... el pasado... el pasado esta hecho
de un bote de basura que guarda los momentos
reflejados en un espejo que se rompió

en tu mirada mil sensaciones
mil demonios
mil cimas que alcanzar
cuando traigo a mi mente el recuerdo tuyo
vivo...y si vivo siempre es porque siempre
tu mirada embarga mi mente en el mar
de la felicidad que me da tu voz
la melodía de la sinfónica compuesta
por besos robados en las tardes de rebeldía

aclarando el panorama, se vislumbra tu rostro
con esa mirada lejana que me infunde miedo
ese miedo de no querer nunca, jamás dejarla
mis miedos se construyen en una escalera
hecha con colillas de cigarros a medio fumar

y el fondo de mi corazón oscuro se refleja en tu piel
color miel que empalaga mi legua al besarla
y me siento bien a tu lado y me siento extasiado
y mi alma divaga en el lago del Inframundo
buscando el perdón por lo usurpado
perdón por los delitos para servirte puro

Amor... te extraño cuando estamos lejos...
y cuando estamos cerca añoro tus labios
y cuando te beso... mi alma te pertenece por completo
....

No hay comentarios:

Publicar un comentario