Frase de la vida:

El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Platicas!!!


Amor te juro que cada día te amo más..
cada día consigues aumentar mis ganas de quererte
cada día incrementas mis ganas de vivir
logras con una mirada ser mi horizonte
consigues que mi corazón pare de latir
y que se ponga en juego mi alma contal de estar a tu lado
de que el tiempo deje de correr
para poder robarte un respiro...
y con un beso... dejarte mi alma, cuerpo, corazón.. y todo cuanto poseo..
solo por tí
solo por ti amor..
cuando el sol nace me alegro y se me escapa un suspiro en el silencio de la mañana porque sé que podré verte una vez más..
y cuando llega la tarde mi corazón grita de alegría porque sé que piensas en mí
y al llegar la noche... a alegría se asoma a mi corazón...
haciendome recordar que a tu lado... algún día podré dormir..
que algún día... podré reposar en tu pecho mi cabeza... y dejarme embargar en la noche... a tu lado..
y en la cuna de tu amor aterrizar..
TE AMOO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario