Frase de la vida:

El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...

lunes, 8 de noviembre de 2010

CARITA DE BOTÓN


La sostener tu mirada con la mía...
al pronunciar tu nombre mis labios...
desde que nace el sol hasta que muere la luna...
al instante en que oí tu voz por primera vez...
en el momento que pude olerte en la mañana...
cuando toda tú me abrazó...
contando las estrellas del firmamento me paso la noche...
pensándote... soñándose la luna con tu belleza...
envidiando las rosas tu delicadeza...
advirtiendo las flores tu sencillez...
deseando el sol tu brillo...
la luz de tu sonrisa...
viendo por vez única el ave fénix la fragilidad de tu cabellera...
en un abrazo se va mi alma... y en el abrazo tuyo...
mi vida y existencia entera...

contando las hojas de un libro te vi...
directamente a los ojos y quedé petrificado...
quedé pasmado... un delito estuve por cometer...
in fraganty mi anhelo de tu mirada...
mi necesidad de tu voz...
mi carencia de ti...
el orate se volvió derecho... y el derecho se volvió orate...
y solo podía pensarte... un temblor se apoderó de mi cuerpo...
y tu voz grito desde mi pecho... era tu corazón... el mío...
uno solo en dos cuerpos... una amor puro y verdadero...
hooo CARITA DE BOTÓN...
lúgubre se ve el horizonte... pero sé que a tu lado...
la tormenta se volverá primavera... y el invierno será verano...
le diste un giro a mi vida... y pienso agradecerte hasta el último de mis días todo tu amor...
correspondiendo a tu regalo mi vida entera... mi existencia completa... mis ganas de amar...
TE AMO CARITA DE BOTÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario