Frase de la vida:

El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...

viernes, 10 de febrero de 2012

NO MÁS LÁGRIMAS SECAS

sinceramente
me hubiese gustado que seas tu la que viera la película conmigo
sinceramente..
me encantaría que fueses tú con la que paseaba esta tarde..
sinceramente quisiera mil veces desaparecer ahora mismo que tragarme este trago amargo...una vez más
producto de mentira tras mentira..
te amo es cierto..
pero nuestra mentira.... nuestra agonía de algo prohibido hace que ese amor tambien sea mentira..
no sé cuanto más mi ser pueda soportar...
cuanto más aguante tantas noches sin ti..
queriendote besar....
queríendo poder pasear tranquilo
sin estar cuidandome de que alguien nos vea..
y le comente a tus padre o los míos...
me maltrata la pesada idea que astilla mi corazon....
la putrefacta idea de un futuro mejor..
cuando???
cuando todo nuestro tiempo se halla agotado???
entre tanto esperar esos 5 minutos que se vuelven todo y al mismo tiempo no son nada..
dime hasta cuando más he de esperar esta tormenta...
prefiero afrontarla...
prefiero simplemente dejarme llevar por ese huracan que arraza con todo...
con todo lo que fue nuestro..
soltemonos de una vez..
dejemos que las cosas sucedan....
si e de alejarme de ti...
si tu has de alejarte de mi
adelante..
pero no quiero más tragos amargos...
no quiero más comentarios vanales que marchitan mis horas..
no más lágrimas secas

No hay comentarios:

Publicar un comentario