Frase de la vida:

El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...

domingo, 25 de marzo de 2012

resurección..

Y vuelves a sangrar...
y los siglos se desvanecen en mis hombros
en el grito se disuelven los momentos...
cuando todos en busca de nuevas tierras
abandonan lo que un día fue...
lo que jamás volverá a ser...

Y caes una vez más..
y vas con las voces del final..
hoy que el día feneció, recorre tu dolor...
con los alaridos del ayer...
incógnitas sin resolver...
Respuestas perdidas en un cristal
lágrimas que vuelan con las horas...

Y vuelves a buscar...
pero no estas...no estamos...
y yo... lleno de terror deambulo
cortando las ganas de esperar...

y una vez más desconcertados quedamos...
sin saber en que momento se rompió...
sin saber cómo fui preso de tuyo...

Esta vez vuelves a sangrar...
y esta vez no me someteré más...
ahora dejaré en libertad tu vida...
tu pensamiento..
y hoy toca morir...
hoy tu sangre tocará mis labios..
y no habrán lagrimas...
hoy que la noche nace....
vienen a mi los gritos del ayer...
anunciando lo que fue y volverá a acontecer...

y en un pestañeo se disuelve tu vida...
y en un latido muere mi corazón..
y en un paso resucita mi pavor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario