Frase de la vida:

El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...

viernes, 30 de marzo de 2012

El dolor es infinito cuando algo termina...
cuando el alma se vacía...
cuando se pierde la esencia de lo que fue
y lo que no volverá a ser...

porque el dolor es mortal...
al punto del placer...
tal vez sabía que sería así..
y por eso no quería acabar..

pero el dolor sigue siendo infinito cuando se llega a amar...
de verdad amé?... fue solo ilusión?...
no lo sé... ni mi corazón... que ahora partido en recuerdos...
ni mi mente que anonadada no piensa...
ni mi cuerpo que gélido se consume...

porque el dolor es permanente
aunque fuego me prendiese y mi carne se quemase
seguiría frío... en un punto tal vez entre la luz y la oscuridad...

porque aun cuando use máscaras...
estas se partirían como en el desierto seco...
porque aun con sonrisas estas son hielo
porque estaré solo,
solo como muelle viejo en invierno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario