Frase de la vida:

El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...

domingo, 18 de julio de 2010

...


Andando loco y demente
pienso nuevamente
en aquel perfume radiante
que de tu alma irradiaste

en aquel momento en el cual
a mi vida llegaste tal cual
estrella perdida en el espacio
estrella fugas en mi corazón reacio

agridulce se volvió la vida
antes acogedora y ahora sin medida
deja que me sumerja
y que de ti todo mi amor emerja

Pues desde aquel momento
entiendo que en el pensamiento
ya no sirve para el sentimiento
este movimiento
que muy lento
y con suave procedimiento
llega al fondo del raro pesar que llamamos SENTIMIENTO....

4 comentarios:

  1. Me sigues sorprendiendo, muy bueno si sr. sigue así, besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, yo también admiro mucho vuestras creaciones.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego no me canso de pasarme por aquí para evadirme un eterno instante de las rarezas y simplezas de este mundo materialista y corrompido... upps sonó demasiado fatalista no?
    Me encanta como conjugas tus versos, tan íntimos, con la belleza de esas imágenes, tienes talento... seguro que pronto tus lectores crecerán según te vayan conociendo, joven caballero.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Aprecio mucho lo que escribe señorita, espero poder seguir deleitando le con mis versos... un placer

    ResponderEliminar