Frase de la vida:

El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...

miércoles, 21 de julio de 2010

Hoy....

Es cierto mis lectores... uno puede dar en una mirada el corazón, y en un beso sentir como el alma se va. es muy cierto mis lectores, y también es muy cierto que se puede llegar a amar. pero también es muy cierto que de tanto amar... se viva engañado, y que simplemente jueguen con nosotros, tal cual objetos perdidos y encontrados, ser juguete... vivir como un juguete... adorando cada minuto en el que se es manipulado por aquellos ojos, esa voz y el aroma... que aroma que pinta aquella niña cuando me dijo "qué lindo" la mirada la sonrisa que hizo que mi cuerpo tiemble al verle, ¿las mariposas viven dentro de uno?... yo digo que sí, en aquel momento las sentí y trate de vomitar... que van y vienen cuando se le place. Que juega... JUEGA!!!... simplemente juega... y piensa en otro... jura haber empezado a querer... pero no... siempre el otro, él.... envidio su ser... que pudo darle aparte de peleas?... que le dio?... porque... tan difícil es entender que se le puede ofrecer el mundo si lo desea?... pero claro... ahora me toca vivir la parte difícil del amar... el procurar olvidar. El intentar dejar de querer... ahora tengo que vomitar a aquellas mariposas que revolotean con su sola mirada........ hoy me toca comprender que no siempre se es querido al querer...

Hoy procurare ser fuerte... y continuar... hoy... solo hoy... llorare... para así botar el recuerdo de un sueño... hoy.... vivir la realidad... y ver si en verdad... podrá ser posible soñar... si solo me equivoque en los hechos... cuanto rogaría porque así fuera... porque sus palabras jamas hubieran sido "es más fácil dañarte a ti que a él"... por simplemente... continuar... ahora solo.. como al principio... llamando a la muerte... esperando que acuda a mi llamado... teniendo el mundo en mis manos... con mis reglas... mis normas.... mis riquezas.... pero al recordar ello.. me viene la nostalgia de vivir otro día solo.. sin ella.... ella... dueña del alma mía... y es que sé.. que mientras ella continúe así yo estaré libre........

2 comentarios:

  1. Qué sentimientos tan desgarradores... aunque sin duda, querido amigo, lo que hoy nos tortura y nos roba la vida el día de mañana nos parecerá lejano y cubierto con un velo casi opaco.

    En la vida hay que ser fuerte, valiente, y no dejarse nunca achantar ni que otro ser nos haga sentir absolutamente dependientes. Somos seres maravillosos, cada uno de nosotros, aunque los que gozamos de la sensibilidad necesaria como para plasmar nuestros demonios con tinta a base de nuestra propia sangre somos quizás más vulnerables a que nos dejen en jaque muy a menudo.
    Cuando se cae hay que levantar, si se mira bien alrededor siempre hay alguien tendiéndonos una mano amiga, aunque la mayoría del tiempo estemos tan ciegos que no nos percatemos. Sólo vemos lo que queremos ver, lo que el dolor nos enfoca...
    ÁNimo y aprovecha tu sensibilidad para hacer bellos esos torbellinos internos que agitan tu alma, que la pluma sea tu varita mágica...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras... te respondo respecto a lo que pienso sobre "la mano amiga"... en un poema... o verso... o fuga de ideas como lo llamo... un abrazo... saludos y buenas noches

    ResponderEliminar