Frase de la vida:

El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...

viernes, 9 de julio de 2010

TE AMO


TE AMO HOY MÁS QUE AYER Y MAÑANA MÁS QUE HOY...
Progresivo el tiempo me ayuda a quererte
a guardarte en mi mente, en mi sentir, en mi querer y en mi vivir
adoro tu perfume... tus ojos de caramelos y tu boca de chocolate...
dulce sabor que empalaga el sentir... tu lengua de bisturí
atraviesa mi corazón con tus palabras... y tus cabellos son estacas...
suaves que recortan mi cuerpo... y obligado a declinar me encuentro..
acongojado por el pasar del tiempo...
deseando simplemente ser mortal...
y con mi señora muerte encontrarme
logras cautivar y sanar el dolor..
para simplemente volver a jugar...
volver a clavar tus ojos en los míos...
y lograr dominar por completo mi ser
pero aun así... a pesar de tu malicia
a pesar de todo
sigo cayendo rendido a vuestros pies...

No hay comentarios:

Publicar un comentario